miércoles, 1 de junio de 2016

Virginidades Vendidas - Patricia Rodríguez Reyes


SINOPSIS:
-¿Qué es lo que más quisieras?
-No saber nada.
-¿Qué es lo que más extrañas?
-Dejar de bañarme con los calzones puestos.

Tengo miedo, estoy segura de que lo que está por pasar me va a doler. Miro el cuarto a mi alrededor y sólo hay oscuridad, acerco las manos a mis ojos y compruebo que soy yo al reconocer las líneas de mi palma. Cuento mis dedos, un, dos, tres, cuatro, cinco, aún estoy completa. Acostumbro los ojos a la oscuridad y me apoyo sobre la cama, descubro que mis pies no alcanzan a tocar el suelo y los columpio mientras decido qué hacer. No sé por qué estoy aquí, pero sé que me quiero ir (…) a una puerta de distancia está él, el hombre que compró mi virginidad…

VIRGINIDADES VENDIDAS es una novela que narra las fantasías sexuales de una sociedad por una niña de once años, quien desde su inocente punto de vista describe el entorno en el que se ve envuelta, una vez su madre vende su virginidad. Una historia real, en primera persona, ácida y sin censura, del fenómeno inmortal de la venta de virginidades. Este libro promete atrapar al lector y envolverlo en una montaña rusa de emociones y pasiones, que lo absorberán hasta terminarlo.

[Fuente: contraportada libro impreso]



TITULO: Virginidades Vendidas
AUTOR (ES): Patricia Rodríguez Reyes
FICHA TÉCNICA:
Copyright © Patricia Rodríguez Reyes, 2014
Copyright © Editorial La Oveja Negra Ltda., 2014
Género: Novela - Erótika
ISBN: 978-958-06-1255-1
Edita: Editorial La Oveja Negra
Edición: Primera edición: abril de 2014
Páginas: 144
Dimensiones: 16.3 x 22.8 CMS
Tipo de Edición: Rústica con solapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario