miércoles, 8 de junio de 2016

Batallas conyugales - Adulterios, traiciones, divorcios y demás contiendas matrimoniales - Luis Zarraluqui


SINOPSIS: En cierta ocasión un marido se vanagloriaba de tener un método infalible para lograr que su mujer hiciese todo lo que él quería ─Ya será menos, le opuso un amigo. ─En absoluto. No fallo jamás. En cuanto quiero alguna cosa, me opongo a ello con toda mi alma y amenazo a mi mujer con las penas del infierno si se me contradice. Como es natural, ella no para hasta lograr lo que a mí me fastidia. Y los dos tan contentos.

Estas Batallas Conyugales son episodios de esas guerras. Basadas en la realidad, cuidadosamente enmascarada para proteger la identidad e intimidad de los beligerantes, las confrontaciones bélicas rezuman componentes humorísticos, reveladores de la ridiculez de muchas conductas disparatadas y de otras tantas actitudes sociales. Porque sólo la realidad tiene más imaginación que la más loca fantasía.

[Fuente: contraportada libro impreso]



TITULO: Batallas conyugales - Adulterios, traiciones, divorcios y demás contiendas matrimoniales
AUTOR (ES): Luis Zarraluqui
FICHA TÉCNICA:
Copyright © Luis Zarraluqui
Copyright © EDICIONES TEMAS DE HOY, S. A. (T. H.)
Género: Caricatura, Humor
ISBN: 84-86675-37-5
Edita: EDICIONES TEMAS DE HOY, S. A. – Colección EL PAPAGAYO
Edición: Tercera edición: septiembre, 1988
Páginas: 184
Dimensiones: 12.5 x 19.8 CMS
Tipo de Edición: Rústica con solapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario