jueves, 2 de junio de 2016

Los oficios de Elmo - Cuando crezca será Arquitecto - [Actividades y Rompecabezas] - Daniel Delgado


SINOPSIS: Explora con Elmo y sus divertidos amigos las profesiones y oficios más emocionantes e imagina ¡Lo que quieras! "Para niños mayores de 3 años"
Excelente opción para estimular la inteligencia y habilidades motrices de los pequeños, con actividades didácticas y rompecabezas que satisfacen la curiosidad de los pequeños.
Plaza Sésamo ha creado un mundo a la medida de los niños para enseñarles todo lo que pueden ser cuando crezcan, además de familiarizarse con los múltiples oficios que desempeñan las personas que les rodean.
Elmo introduce a los niños en el mágico mundo de las letras y los números, conocerán nuevas palabras y conceptos además de conocer y reconocer los opuestos.
Cada libro está acompañado de 5 rompecabezas que fortalecen los conceptos aprendidos, ayudan al reconocimiento espacial y estimulan el pensamiento lógico.



TITULO: Los oficios de Elmo - Cuando crezca será Arquitecto - [Actividades y Rompecabezas]
AUTOR (ES): Daniel Delgado
FICHA TÉCNICA:
Copyright © 2008 Cuatro Media Inc.
Copyright © 2008 Sesame Workshop
Género: Infantil
ISBN: 978-987-23050-7-9
Edita: Cuatro Media Inc.
Edición: 2008
Páginas: 12
Dimensiones: 25.3 x 25.4 CMS
Tipo de Edición: Tapa dura - Rompecabezas

2 comentarios:

  1. hola podrian darme la informacion de donde los puedo adquirir, tengo solo dos y deseo completar la coleccion, gracias dejo mi correo para cualquier informacion relacionada.

    haydeemat@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita. Perdona la demora en mi respuesta. Estos libros (cuya colección está compuesta por 15 ejemplares) son relativamente fáciles de conseguir en las librerías de usados del centro de Bogotá. Puedes ir a la calle 16 entre carreras octava y novena y preguntar por ellos. Con seguridad conseguirás varios de ellos. Estoy casi seguro que también los puedes conseguir en las librerías "La Gran Manzana": Chapinero Carrera 13 con 60 así como la ubicada sobre la Calle 72 arriba de la Caracas. El costo oscila entre $7000 a $12000 por cada ejemplar según he logrado comprobar. En mi colección tengo 5 ejemplares por ahora y están entre los favoritos de mis pequeños hijos. Saludo...

      Borrar