lunes, 24 de junio de 2024

La seria vida de un loko: Gustavo Quintero - Consuelo Ruiz de Quintero

 

SINOPSIS:

Gustavo el Loko Quintero, el ídolo de su generación. Era impensable la palabra alegría sin su contagiosa carcajada y ocurrencia. Grabar espectaculares JES con él era una deliciosa experiencia. En cada canción que nos dejó, siempre estará presente. No pasará por siempre un diciembre sin recordarle.
Gracias Lokito.


Julio Sánchez Cristo.

[Fuente: contraportada libro impreso]

Desde la partida de Gustavo, empecé a darle continuidad a todos los escritos que dejó Gustavo, de entrevistas, lo que él me decía que escribiera, todo lo guardaba, investigué y sin pensarlo le fui dando la forma a un hermoso libro de su vida más personal que artística, pero sin dejarla a un lado.

Yo misma no lo creía, todo lo que había reunido, luego empecé a investigar cómo se sacaba un libro, a dónde llevarlo y corrí con todos los gastos, mis hijos y mi familia me ayudaron, para que fuera digno de sus admiradores.

El libro salió en el año 2020 tiempo de la recesión económica y lo que se pudo difundir por redes y después se hizo algo promocional, se ha vendido en diferentes librerías.

Con la venta del libro le hare un monumento a Gustavo y un museo para exhibir sus atuendos desde los Teen Agers.

Es mi deseo y después estaré tranquila porque le he cumplido.

Consuelo Ruiz de Quintero

[Fuente: https://lokoquintero.com/historia-del-libro-la-seria-vida-de-un-loko-gustavo-quintero/]

TITULO:  La seria vida de un loko: Gustavo Quintero
AUTOR (ES): Consuelo Ruiz de Quintero
FICHA TÉCNICA:
Copyright © Consuelo Ruiz de Quintero
Género: Biografía y Autobiografía, Fotografía, Historia, Humor, Memorial, Música, Radio, Televisión
ISBN: 978-958-48-8604-0
Edita: Los Graduados – Colombia
Edición: Marzo de 2020
Páginas: 328
Dimensiones: 13.6 x 21.5 CMS
Peso: 469 g
Tipo de Edición: Rústica con solapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario