miércoles, 29 de enero de 2020

El rayo verde - Enrique Pérez Díaz


SINOPSIS:
Aramís, Amanda y el escritor, los protagonistas de Cuando conversas con la mar (Editorial Enlace, Colección Tren Dorado, 4ta. estación) se encuentran de nuevo en una playa llena de recuerdos, ilusiones y añoranzas. Los anhelos que trunca una realidad nacional difícil, la separación de la familia, las diferencias generacionales, lo mítico y folclórico de un paisaje de leyenda con delfines, sirenas y alcatraces, junto a la presencia de un esquivo, enigmático y sobrecogedor indio -al que ellos nombran "Joe" como el de Las aventuras de Tom Sawyer-, hacen de El rayo verde una historia juvenil llena de sorpresas, suspenso y emoción que nunca podrás olvidar.
[Fuente: contraportada libro impreso]

TITULO: El rayo verde
AUTOR (ES): Enrique Pérez Díaz
FICHA TÉCNICA:
Copyright ©Colección el Tren Dorado, Cuarta Estación
Copyright ©Enlace Editorial
Género: Diccionario, Literatura Juvenil
ISBN: 978-958-56108-8-0
Edita: Enlace Editorial
Edición: Primera edición 2017
Páginas: 144
Dimensiones: 13.6 x 20.1 CMS
Peso: 240 g
Tipo de Edición: Rústica

14 comentarios:

  1. Me pueden dar un resumen del libro pero que sea mas concreto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena no poder colaborarte. Te invito a seguir investigando en Google a ver si encuentras lo que buscas.

      Gracias por visitar mi blog.

      Borrar
  2. Amanda, Aramís, El Escritor, Antonio, La Abuela de Amanda y Nico son algunos de los personajes...

    ResponderBorrar
  3. Que pena no poder colaborarte. Te invito a seguir investigando en Google a ver si encuentras lo que buscas.

    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Uno de los objetivos de mi blog es despertar la curiosidad e incentivar la lectura siendo ¡RESPETUOSO ADEMÁS!... Que pena "no poder colaborarle"...

      Borrar
  5. Lugar favorito de aramis y amanda

    ResponderBorrar
  6. Creo que es la Playa... La verdad fue mi hija la que lo leyó hace varios años en el Colegio pero ya no lo recuerda bien... Gracias por visitar mi blog...

    ResponderBorrar