lunes, 24 de septiembre de 2018

1985 Colombia y el mundo - María Teresa Rubino


SINOPSIS:
Hechos, personajes y noticias en Colombia y el mundo durante el año de 1985. 

TITULO: 1985 Colombia y el mundo
AUTOR (ES): María Teresa Rubino
FICHA TÉCNICA:
Copyright © Círculo de Lectores – Intermedio Editores
Género: Bogotá, Cine, Deporte, Fotografía, Historia, Medicina, Música, Periodismo, Política, Publicidad, Televisión
ISBN: Sin información
Edita: Círculo de Lectores – Intermedio Editores
Edición: Primera edición, 1985
Páginas: 208
Dimensiones: 21.5 x 28.7 CMS
Tipo de Edición: Tapa dura y sobre cubierta – Gran Formato

6 comentarios:

  1. Buen día, me alegra saber de éste libro nuevamente, quisiera saber si puedes ayudarme a obtener uno para mí colección personal, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Buenos días César Augusto. Este libro es especial para mi en el sentido en que esas 2 noticias que marcaron nuestro país en aquella época (Toma del Palacio de Justicio y la Tragedia de Armero) sucedieron cuando apenas yo tenía 9 años... Las recuerdo mucho y a partir de allí siempre me he interesado por el tema. Ahora bien, para encontrar el libro, le sugiero si se encuentra en Bogotá, pásese por librerías de usados del centro de la ciudad como Merlín (Cra. 8a #15 - 70) o Torre de Babel (Cra. 8 #16-14). Incluso en otras librerías del sector podría encontrarlo y a buen precio... no suele ser costoso.

    Espero lo encuentre, mucha suerte y gracias por visitar mi blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos, tengo este libro y me encanta, posee muchas historias que marcaron para bien y para mal nuestra historia. Mi libro es muy curioso porque vino con un error, la carátula fue pégala al revés 😅.

    ResponderBorrar
  4. Curioso... Si nos gusta es porque debemos ser contemporáneos... Como lo anoté líneas arriba, hubo 2 noticias que marcaron en parte mi niñez: La toma del Palacio de Justicia y la Tragedia de Armero... Gracias por visitar mi blog...

    ResponderBorrar
  5. Un saludo, Donde puedo encontar o visualizar el contenido de este libro, existe alguna pagina de internet donde pueda investigar.
    gracias.

    ResponderBorrar
  6. Buenos días. Para encontrar este libro, le sugiero si (se encuentra en Bogotá), pásese por librerías de usados del centro de la ciudad como Merlín (Cra. 8a #15 - 70) o Torre de Babel (Cra. 8 #16-14). Incluso en otras librerías del sector podría encontrarlo y a buen precio... no suele ser costoso. En mi colección personal tengo éste (1985) y el de 1986. Gracias por visitar mi blog...

    ResponderBorrar